Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

 

Nuestra Visión

La ambición de UCB es transformar la vida de las personas que viven con enfermedades graves. Nos enfocamos en desórdenes neurológicos e inmunológicos - poniendo a los pacientes en el centro de nuestro mundo. Estamos inspirados por los pacientes. Impulsados por la ciencia.

Escuchamos. Nuestros medicamentos son utilizados por miles de personas alrededor del mundo y nos comprometemos con los pacientes, sus familias y los profesionales de la salud para hacer frente a sus necesidades insatisfechas.

Queremos mejorar nuestro entendimiento de la enfermedad y las experiencias de vida reales de los pacientes, para que nuestros equipos sean capaces de ofrecer el medicamento correcto y el cuidado adecuado al paciente correcto.

UCB está trabajando continuamente para avanzar cientificamente y adoptar nuevos conocimientos. Estamos aprovechando los avances científicos y las habilidades en areas como genética, biomarcadores y biología humana. Los pacientes nos inspiran para ofrecerles valor a través de ciencia de vanguardia, medicamentos innovadores y soluciones prácticas - para que ellos y sus cuidadores puedan continuar con su vida.