Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

 

Nuestra Estrategia

Reconocemos que los ecosistemas del cuidado de la salud están teniendo cambios radicales y que necesitamos evolucionar de acuerdo a esto para lograr nuestra visión. El elemento clave de nuestra evolución es enfocarnos en entregar valor a los pacientes.

No existe el "paciente promedio". Queremos utilizar todas las herramientas, canales y avances científicos a nuestra disposición para desarrollar un mejor entendimiento de las distintas expresiones de una enfermedad e incorporar las necesidades reales de las poblaciones específicas de pacientes en nuestros procesos científicos y de innovación.

Es por ello, que apoyamos a grupos de pacientes que aportan servicios de valor a comunidades de pacientes y que entienden lo que importa a las personas que viven con enfermedades graves.

Creemos en las alianzas. Nuestros científicos colaboran con investigadores líderes de las universidades y de la industria para avanzar en la ciencia y de esta forma ofrecer soluciones a las necesidades de los pacientes. Nuestro acercamiento abierto a la innovación nos equipa para satisfacer los más grandes retos qeu existen hoy en día en el cuidado de la salud.